Podrá resurgir un Dodge Barracuda, o al menos eso ha mostrado FCA en Las Vegas

Podrá resurgir un Dodge Barracuda, o al menos eso ha mostrado FCA en Las Vegas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Durante estos días de agosto, el consorcio italo-americano Fiat Chrysler Automobiles está llevando a cabo un evento en Las Vegas que reúne a los concesionarios de sus marcas, evento libre de prensa en el cual se encuentra presente Sergio Marchionne, mandamás del grupo FCA y donde se están comunicando los futuros movimientos de este grupo automotriz.

"Libre de prensa" pero, como era de esperarse, se han filtrado algunas fotografías y noticias que nos adelantan algunas cuestiones para las marcas de este grupo automotriz, un ejemplo es un nuevo auto que tendrá el legendario nombre Barracuda.

6a4d3299095e14e24dc37b04e7753483

El supuesto Barracuda podrá llegar a complementar la oferta de autos deportivos de la marca Dodge posicionándose por debajo del Challenger. Otra novedad es que este nuevo auto así como la siguiente generación de su hermano mayor, utilizarán la plataforma del recién presentado Alfa Romeo Giuglia, mismo que utiliza una arquitectura adaptada del Maserati Ghibli y Quattroporte. Con esto comenzamos a pensar en que los nuevos autos de Dodge llegarán un tanto más refinados que antes.

Para saber más información sobre este nuevo juguete americano habrá que esperar algún tiempo, mientras tanto esperemos que salgan a la luz pública fotografías que nos muestren este auto que se especula, montará un motor V6 turbocargado y no uno de la familia Hemi.

Más en Motorpasión México | Detienen producción del Dodge Charer Hellcat

Temas
Comentarios cerrados
Inicio