Compartir
Publicidad

Auto Show de Detroit 2014: El SRT Viper se pone como Hulk

Auto Show de Detroit 2014: El SRT Viper se pone como Hulk
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no hablamos de lo fuerte; eso ya lo es gracias a su motor V10 de 8.4 litros y 640 caballos de fuerza. Hablamos de lo verde. Para el Auto Show de Detroit, SRT no quería quedarse sin novedades, y sin robarle protagonismo al Chrysler 200, presentó un nuevo color para el mítico Viper: el Stryker Green, a.k.a. Verde Hulk.

Nuestra teoría es que el Viper originalmente iba en color rojo, pero se puso verde de la envidia al ver que todos los presentes estaban muy atentos a la presentación del Chevrolet Corvette Z06 y su hermano, el C7.R. Como efectiva solución, la filial deportiva de Grupo Chrysler decidió hacerlo pasar por un nuevo tipo de pintura, un verde de fuerte... impacto visual, si así quieres llamarlo.

El Stryker Green es la evolución del Snakeskin Green que el Viper estrenó en 2008. A los ojos se ve verde, pero cuenta también con pigmentos amarillos y un acabado que simula mercurio líquido. En gustos se rompen géneros, es verdad, pero esta pintura consiguió resaltar las curvas del auto de una manera excepcional.

Aprovechando el evento, SRT también mostró por primera vez el paquete Grand Touring para el Viper. Incluye piel Nappa para asientos, Control de Estabilidad con 5 modos de operación y una suspensión Bilstein DempTronic Select con dos tipos de puesta a punto. Los únicos colores en que estará disponible será en el verde que puedes ver arriba (pero no lo mires por mucho tiempo, te puede hacer daño) y en negro 'Venom Black'.

En Motorpasión México | Cobertura Auto Show de Detroit 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio