Publicidad

Ahora sí: Aquí tienes al nuevo Dodge Neon en sus primeras imágenes oficiales

Ahora sí: Aquí tienes al nuevo Dodge Neon en sus primeras imágenes oficiales
22 comentarios

Publicidad

Gracias a las fotos filtradas por algún buen empleado de la marca, a estas alturas seguro ya sabes acerca del regreso del Dodge Neon a nuestro país. La firma norteamericana ha tardado unas semanas en hacerlo oficial, pero aquí lo tienes. A partir del tercer trimestre de este año, el Neon vuelve a México para competir en el segmento de los sedanes compactos.

Más allá de la imprecisa fecha de lanzamiento y de las dos fotos que acompañan al comunicado de prensa, Dodge no ha dicho más. Todas las especificaciones, precios, equipamiento y motor se darán a conocer hasta su fecha de lanzamiento, pero de antemano podemos saber que, según la fuente que filtró las fotos de la presentación, llegará con un motor de 1.6 litros de 110 hp, con opción a una caja manual de cinco velocidades, o una automática de seis.

En cuanto a equipamiento y precios, nada que no te hayamos contado ya: Infotenimiento con pantalla táctil, rines de aluminio de hasta 17 pulgadas, climatizador automático, equipo eléctrico y algunas amenidades más. El precio de entrada podría estar ligeramente por encima de los 220 mil pesos, mientras que el más equipado deberá estar por debajo de los 280 mil.

Dodge Neon 2017 1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios