Compartir
Publicidad
Publicidad

Mick Schumacher, mejor debutante de la Formula 4 ¿De tal palo tal astilla?

Mick Schumacher, mejor debutante de la Formula 4 ¿De tal palo tal astilla?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En diciembre de 2013 se daba a conocer la noticia del accidente de Michael Schumacher, 7 veces campeón del mundo y considerado como uno de los mejores pilotos de la historia en el deporte motor. Accidente que lo pondría a luchar por mantenerse con vida.

Poco se conoce sobre la condición actual del heptacampeón, sin embargo de quien se sabe cada vez más es de su hijo Mick Schumacher quien lleva la gran sombra de la carrera deportiva de su padre en la espalda y de quien se espera mucho.

Este sábado Mick con tan solo 16 años debutó en la formula 4 tras haber sido campeón de karting en Europa y subcampeón en el mundial de karting. En su debut se llevó el reconocimiento al mejor principiante pues arrancó en la posición 19 y termino en noveno lugar.

En entrevista Mick comentó que no se había percatado de haber sido el mejor debutante, sin embargo se mostró contento por lo logrado en su primer carrera dentro de los autos Formula.

Con tan solo 16 años Mick tiene toda una carrera deportiva por delante y sería maravilloso verlo seguir los pasos de su padre, logrando llegar a la máxima de categoría y llevando muchos triunfos a su país.

En Motorpasión México | Schumacher deja el hospital después de casi 9 meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos