Publicidad

El Gran Premio de México 2016 tendrá la grada "Checo Pérez" con todo y paquete especial

El Gran Premio de México 2016 tendrá la grada "Checo Pérez" con todo y paquete especial
3 comentarios

La fiebre que desató el Gran Premio de México 2015 fue tanta que la misma FIA lo eligió como el mejor evento de la temporada por su gran organización, ambiente y lo mucho que significó este regreso del Gran Circo al emblemático Autódromo Hermanos Rodriguez. Este año las cosas prometen ser mejores y la organización ya se encuentra dando a conocer algunas estrategias para mejorar el espectáculo como la Grada Checo Pérez.

Ubicada al finalizar la recta principal, específicamente en la Grada 5, los entusiastas tendrán visibilidad sobre la primer frenada de cada vuelta, las tres primeras curvas así como la salida de estas a otra recta donde los autos acelerarán a fondo. Todos los detalles que incluyen estos boletos limitados así como su costo, a continuación.

El costo de cada boleto será de $7,500 y de acuerdo a información del organizador éstos estarán limitados. La compra de los mismos estará disponible a partir de las 11:00 horas del día 02 de agosto en la red de Ticketmaster o en la taquilla No. 7 ubicada en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Esta es la vista desde la Grada Checo Pérez del Autódromo Hermanos Rodríguez. La inversión: $7,500.00 que pagarán los más entusiastas.

Cada boleto incluye un paquete de regalos de Checo Pérez como su gorra oficial autografiada, lanyard, porta boleto, morral y postal , mercancía oficial del corredor mexicano así como la oportunidad de estar en un lugar privilegiado donde se espere que estén sus más fieles seguidores.

Más en Motorpasión México | Así termina el campeonato de Fórmula 1 antes del receso de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio