Publicidad

Tendrás que esperar hasta el CES 2018 para admirar al Fisker EMotion en vivo y a todo color

Tendrás que esperar hasta el CES 2018 para admirar al Fisker EMotion en vivo y a todo color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el Fisker Emotion se dejó ver durante un pequeño evento organizado en California por la propia firma, ha sido Henrik Fisker, quien confirmó que el debut oficial de este auto se llevará a cabo durante el CES 2018, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas, durante el próximo mes de enero.

No obstante, Fisker confirmó que todos los interesados ya pueden hacer la reserva para uno de estos autos, cuyo precio, para la versión más básica, será de aproximadamente 115,000 euros (poco más de 2 millones 435 mil pesos).

Si estás interesado en adquirirlo, es conveniente que sepas que puedes reservarlo haciendo un depósito previo de dos mil dólares. De acuerdo con la firma, las primeras unidades del Fisker EMotion comenzarán a entregarse durante el segundo semestre del 2018.

Este modelo eléctrico incorporará un paquete de baterías de litio con cátodo de NMC de última generación que le permitirán ofrecer una autonomía de hasta 640 kilómetros con una sola carga.

Fisker Emotion Ces 2018

Lo anterior convertirá al Fisker EMotion en uno de los coches eléctricos con mayor autonomía. En su construcción también se incluyen materiales avanzados como fibra de carbono o aluminio especial, gracias a lo cual, el peso total del auto es muy ligero.

Adicionalmente, este auto contará con un sistema de carga rápida que permitirá obtener hasta 200 km de autonomía en menos de 10 minutos. También estará equipado con tracción total y un desempeño que no envidia nada a los modelos más capaces de Tesla: 250 km/h de velocidad máxima.

En Motorpasión México | El Karma Revero (el Fisker Karma original pero con otro nombre) se comenzará a entregar este mes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios