Compartir
Publicidad
Publicidad

Top Gear America regresa, una reinvención siguiendo los pasos de la versión británica

Top Gear America regresa, una reinvención siguiendo los pasos de la versión británica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En su momento les contamos sobre el fin de Top Gear USA, una alternativa dirigida al público estadounidense. Su fin causó reacciones de todo tipo, pero fue inevitable. Ahora con la reestructuración de Top Gear, BBC America, quiere darle otra oportunidad a este programa.

Tendrá cambios en su alineación, ahora será presentado por el actor William Fitcher. En el apartado de los expertos en el mundo motor estará Tom Ford, periodista automotriz inglés y Antron Brow, un campeón mundial de arrancones en dragster.

Saldrá al aire a fin de este año con una temporada de ocho episodios, en los cuales, cada uno tendrá a un invitado famoso. De igual forma se confirma el regreso de "The Stig" para continuar con las tradicionales vueltas rápidas, que ahora se llevarán a cabo en el circuito de Speed Vegas.

En el Top Gear original, nos encontramos con dos periodistas ingleses y un actor estadounidense, efecto que se revierte en la versión de la BBC America, con dos estadounidenses y un periodista inglés. Cómo mencioné, la fecha de lanzamiento no está completamente definida, conforme nos acerquemos al fin del año tendremos más detalles al respecto.

En Motorpasión México | El gymkhana de Ken Block y Top Gear, regresa con todo y sus escenas eliminadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos