Publicidad

Matt LeBlanc regresa a Top Gear y el programa recibe una muy necesaria dosis de oxígeno

Matt LeBlanc regresa a Top Gear y el programa recibe una muy necesaria dosis de oxígeno
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond parecen haber iniciado con el pie derecho su nueva aventura titulada “Grand Tour”, cobijados por Amazon Prime, Top Gear recibe una muy necesaria dosis de oxígeno.

BBC ha confirmado que Matt LeBlanc regresará a la conducción de Top Gear, cuando inicie la temporada 24 el próximo año, a través de BBC Two. LeBlanc estará acompañado por Chris Harris y Rory Reid, con presentaciones regulares de Eddie Jordan, Sabine Schmitz y The Stig.

Sobre el tema Patrick Holland, Editor del canal de BBC Two comentó: “Estoy encantado con el regreso de Matt LeBlanc a Top Gear. Matt es un enorme talento con una pasión contagiosa por los autos. No puedo esperar para que la serie regrese a BBC Two el próximo año”.

Por su parte, Mark Linsey, director de BBC Studios aseguró que Matt resultó ser enormemente popular con la audiencia de Top Gear en la última temporada gracias a su humor, calidez y demostrada pasión por los autos y por el show.

Lo anterior no deja de llamar la atención, puesto que la audiencia alcanzó los 1.9 millones de espectadores a finales de julio pasado. El peor resultado desde el relanzamiento del programa en el 2002.

Así las cosas, LeBlanc regresará a Top Gear sin su co-presentador original, Chris Evans, quien salió del programa a principios del verano, en medio de la preocupación de los productores por la caída de la audiencia y los comentarios negativos de fans y críticos por la conducción del presentador.

En Motorpasión México | The Grand Tour llega el 18 de noviembre, mira el trailer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios