Publicidad

Video: Hacer drift en tu sala jamás fue tan sencillo y divertido, así es la realidad mezclada

Video: Hacer drift en tu sala jamás fue tan sencillo y divertido, así es la realidad mezclada
Sin comentarios

Publicidad

Vaya momento para vivir, los avances tecnológicos están a la orden del día y la industria de los videojuegos no es la excepción, sin embargo, hoy les mostraremos lo que puede lograr la realidad mezclada, que simplemente es un paso más allá de la realidad aumentada.

En internet, el video que verán a continuación se ha estado haciendo viral, junto a otros ejemplos igual de atractivos. Haciendo de la realidad virtual una experiencia aún más profunda, con la ayuda de un "pantallas verdes" para efectos especiales, un kit de volante, pedales, caja de cambios y freno de mano de simulador y un kit de Oculus Rift.

El videojuego usado para este video es el famoso Assetto Corsa.

De manera personal se disfruta la realidad virtual, pero para la creación de un video, el hecho de añadir las pantallas verdes, permite crear un entorno más profundo para mirar el juego desde otro punto de vista. En un principio, estas técnicas eran usadas para crear escenas de acción sobre autos en películas, ahora con una inversión no tan descabellada podrías jugar y crear tus propios videos con esta realidad mezclada que nos ofrece una visión alternativa del juego.

En Motorpasión México | [Te vas a cansar de darle zoom a esta foto de 53 mil millones pixeles del Bentley Mulsanne

](https://www.motorpasion.com.mx/bentley/bentley-mulsanne-53000000000-pixels-foto)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir