Publicidad

Charlize Theron: La nueva amenaza de Toretto en Rápido y Furioso 8 (Fast 8)

Charlize Theron: La nueva amenaza de Toretto en Rápido y Furioso 8 (Fast 8)
Sin comentarios

Publicidad

Para muchos Rápido y Furioso debió morir en el momento que se estreno "Reto Tokio", sin embargo, el gran éxito de esta saga le ha dado suficiente impulso y sobretodo, dinero, para que se haya extendido ya hasta una séptima entrega, y en un año aproximadamente, una octava que a su vez será el inicio de una trilogía final.

En estas peliculas hemos visto de todo tipo de villanos, desde contrabandistas, hasta narcotraficantes. Recientemente se ha dado a conocer quien será el nuevo rival a vencer en el octavo filme, se trata de Charlize Theron.

Esta entrega estará dirigida por Gary Gray, quien a su vez ha llevado las riendas de otros filmes dónde se involucran autos como uno de los pilares de la trama, el mejor ejemplo, es La Estafa Maestra (The Italian Job) de 2003, curiosamente en esta película Theron también fue parte del elenco.

Cómo tratará de hacerle la vida difícil a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Jhonson y Ludacris aún no se sabe. Fast 8, como sele ha llamado oficialmente en inglés, se estrenará el 14 de abril de 2017.

Imagen | worldcarfans.com

En Motorpasión México | Clarkson, Hammond y May buscan nombre para su nuevo programa ¿Cuál es tu Sugerencia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios