Compartir
Publicidad

Las nuevas aventuras de Rápidos y Furiosos llegarán a Netflix…como serie animada

Las nuevas aventuras de Rápidos y Furiosos llegarán a Netflix…como serie animada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia por el jugoso mercado de video en streaming está más fuerte que nunca y eso que Disney aún no entra a la pelea. Con Amazon sumando millones de usuarios alrededor del mundo cada mes, Netflix ha acelerado el paso de una forma asombrosa literalmente maquilando series a diestra y siniestra y aunque muchas de ellas terminan en fracasos, bueno, la lucha hay que hacerle.

La más reciente noticia en torno al actual rey del streaming es que ha hecho una alianza con DreamWorks Animation y Universal Pictures para llevar a cabo una serie animada basada en la franquicia de Rápidos y furiosos.

Nacida allá por 2001, la saga de Rápidos y Furiosos ha recaudado miles de millones de dólares alrededor del mundo y aún falta por entregar dos películas más de la serie y un spin-off estelarizado por Jason Statham y Dwayne Jonhson.

De qué tratará la serie animada de Rápidos y Furiosos

De acuerdo con lo que ha trascendido hasta el momento, la nueva serie animada, basada en “Rápidos y Furiosos”, contará las aventuras de un adolescente llamado Tony Torretto, quien sigue los pasos de su primo Dominic. Una agencia de gobierno lo recluta a él y sus amigos para infiltrarse en una competencia de carreras en la cual está inmiscuida una organización criminal que busca dominar el mundo.

Nueva serie animada de Rápidos y Furiosos en Netflix

Detrás de esta serie animada se encuentran Tim Hedrick, quien colaboró para la serie Voltron: El defensor legendario, y Bret Haaland, productor de las series Viva el Rey Julien y Los pingüinos de Madagascar. Ellos serán productores ejecutivos junto con los productores de la versión cinematográfica de Rápido y furioso, Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan.

Aunque no lo parezca, esta serie animada es fruto de una negociación que lleva en la mesa poco más de cinco años. La mancuerna DreamWorks Animation-Netflix ha creado 14 series originales, entre las que encontramos Trollhunters, Viva el Rey Julien y Spirit Riding Free.

Aunque todavía no hay fecha de estreno para esta nueva serie, se espera que llegue mucho antes que la novena entrega, programada para estrenarse a nivel mundial en abril de 2020.

En Motorpasión México | Todos tenemos un vecino “rápido y furioso” y aquí te decimos cómo identificarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio