Compartir
Publicidad

Habrá una historia secundaria en Rápido y Furioso, protagonizada por Jason Statham y Dwayme Johnson

Habrá una historia secundaria en Rápido y Furioso, protagonizada por Jason Statham y Dwayme Johnson
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy cuando una saga tiene éxito es muy común que veamos una secuela o dos, u otras siete entregas como en el caso de Rápido y Furioso y otras más. Sin embargo, un fenómeno que ha crecido dentro del cine, son los spin-off, historias que van a la par de la trama principal, pero que nos cuentan detalles sobre sucesos o personajes específicos.

Tal cual leíste en el encabezado, la idea ha agradado dentro de los estudios Universal, hasta ahora se sabe que se contrató al mismo guionista que ha escrito las últimas seis entregas. La historia de este spin-off estaría basada en la cooperación entre los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham para capturar al personaje que Charlize Theron interpreta en la última entrega.

vbnm

Todo indica que este filme será estrenado antes de la novena entrega de la saga principal, y que a la vez, sirva de puente para esa misma historia. Fuera de ello no se han revelado más detalles que nos anticipen una locación, personajes secundarios, o fechas claras para su estreno.

Si habrá más historias de este tipo aún es un misterio, pero teniendo en cuenta la aceptación, y sobre todo las ganancias que han dejado, no dudaríamos que seguramente existirán al menos dos.

En Motorpasión México | Ya vimos Rápidos y Furiosos 8: Lo mismo de siempre, pero con un Challenger nuevo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos