Compartir
Publicidad

Hermanos de Paul Walker ya están filmando Fast & Furious 7

Hermanos de Paul Walker ya están filmando Fast & Furious 7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como lo anunciamos hace algunos días, la filmación de Fast and Furious 7 se reanudó luego de la trágica muerte de Paul Walker, acaecida el pasado mes de noviembre.

Aunque muchas de las escenas serán realizadas con tecnología digital, la casa productora de la saga reveló que Caleb y Cody Walker, hermanos del finado actor, participarán en la cinta.

Al respecto, James Wan, director de la cinta comentó:

Todos los que hacemos 'Fast and Furious 7' somos como una gran familia, y como tal necesitábamos un tiempo de luto para reflexionar sobre la desaparición de nuestro hermano Paul y, también, para pensar en cómo deberíamos completar la película. Precisamente porque somos una gran familia, hemos decidido dar la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, quienes nos ayudarán a terminar aquellas escenas que, desgraciadamente, ya no podrá protagonizar Paul.

De igual forma, actores y cuerpo técnico afirmaron sentirse contentos de que los hermanos Walker estén participando en la cinta.

El Paul Walker digital costará 50 millones de dólares

En otro orden de ideas. Hace un par de días, trascendió que el presupuesto original de la cinta Fast & Furious 7 se fue hasta las nubes, debido a que la creación del Paul Walker digital que estará presente en muchas de las escenas faltantes tendrá un costo de 50 millones de dólares.

Lo anterior dejó patidifusos a los productores, quienes ya cargaban a cuestas el presupuesto original del filme que rondaba los 200 millones de billetes verdes.

Paul Walker

Parte del excedente obedece a los gastos derivados del tiempo (cuatro meses) que ha permanecido suspendida la producción debido al fallecimiento de Walker, con unos costes estimados de $250.000 diarios por día en que no había rodaje.

Diversas escenas que inicialmente estaban programadas para enero ahora tendrán lugar en junio, lo que significa que se debe pagar a técnicos y actores para estén que disponibles en fechas que inicialmente no estaban previstas.

Por su parte, el director James Wan está filmando las escenas restantes modificando algunos aspectos y echando mano de un proceso mixto. Por un lado están los dobles y los hermanos de Walker y por el otro, están las escenas que en postproducción llevarán insertadas las imágenes del rostro del actor, generadas por computadora.

Hermanos de Paul Walker

Para recrear la cara y el cuerpo de Paul se cuenta con Cody y Caleb, los dos hermanos menores del desaparecido actor con quien guardan un gran parecido, especialmente Caleb (de 36 años) para el cuerpo y Cody (de 25 años) para recrear expresiones faciales y oculares.

La captura de los movimientos se realizará mediante un sistema de tres cámaras adicionales a las cámaras principales del rodaje.

Todo este sistema será llevado a cabo por una de las empresas que está asombrando a propios y extraños con sus efectos especiales, los cuales ya apreciamos en la trilogía de “El Señor de los Anillos”, en "El Hobbit” y que próximamente veremos en la cinta “El origen del Planeta de los Simios”.

Ahora, el reto de esta empresa será conseguir escenas con un rostro de Paul que no se vea tan ficticio como el Jeff Bridges joven que apareció en “Tron, El Legado

Por si todo lo anterior fuera poco, James Wan ha confirmado que se están empleando fragmentos de rodaje que se descartaron en las entregas anteriores de la saga en los que aparece Walker, lo que permitirá contar con imágenes suyas reales, nunca antes vistas.

Paul Walker

El rodaje del resto de la película tendrá una duración de entre seis y ocho semanas, según fuentes consultadas por la revista The Hollywood Reporter, y la película se estrenará el 10 de abril de 2015.

Esperemos que esta nueva entrega tenga más éxito que las anteriores para que los productores recuperen los más de 250 millones de dólares que está costando.

Vía | La Opinión | Cinefiloz | The Inquirer

En Motorpasión México | Demandan a Porsche por la muerte de Paul Walker y Roger Rodas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio