Publicidad

Ford v Ferrari lleva el orgullo petrolhead a Hollywood y se queda con dos premios Óscar

Ford v Ferrari lleva el orgullo petrolhead a Hollywood y se queda con dos premios Óscar
Sin comentarios

La noche de los Óscar fue todo un carrusel de emociones. El intenso discurso de Joaquin Phoenix, las cómicas intervenciones de los anunciantes de ganadores y las conmovedoras apariciones de Bong Joon-ho pusieron en evidencia la magia del séptimo arte. Y desde luego, la magia del mundo de los autos también dio de qué hablar.

Ford v Ferrari (Contra lo imposible en Latinoamérica) fue una de las grandes sorpresas de la 92ª ceremonia de entrega de los premios Óscar. La cinta fue nominada a mejor montaje, mejor sonido, mejor edición de sonido y mejor película; le fueron entregadas las estatuillas de mejor edición de sonido y mejor montaje (edición).

Ford V Ferrari 2

La película retoma la historia de Carroll Shelby y el piloto Ken Miles, quienes adoptan la misión de crear un auto capaz de vencer a Ferrari en las emblemáticas 24 Horas de Le Mans en 1966, y nadan a contracorriente con las decisiones del equipo de mercadotecnia de Ford.

Ford V Ferrari 3

Si te gustan los autos, definitivamente es una película que vas a disfrutar. Si ya la viste, entenderás cómo el espectacular sonido de los motores y el ritmo a lo largo de toda la cinta le da sentido a las estatuillas entregada en la ceremonia de los Óscar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios