Compartir
Publicidad

A propósito de la primera Tienda Lego en México, te presentamos este Mustang Fastback 1968

A propósito de la primera Tienda Lego en México, te presentamos este Mustang Fastback 1968
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un fan de los bloques para armar, seguramente ya sabes que se acaba de inaugurar la primera tienda Lego en México, nada menos que el Centro Comercial Santa, al poniente de CDMX.

Esta enorme tienda de 192 metros cuadrados cuenta con una mesa de construcción y una gran cantidad de estos sets para armar, incluyendo un enorme Halcón Milenario. Este prefacio sirve para presentar este Mustang Fastback 1968 de la serie LEGO Speed Champions.

El Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions consta de 183 piezas e incluye carrocería de color verde, rines dorados, parabrisas desmontable, sin faltar las calcomanías y franjas de carreras para personalizar el auto a tu gusto.

Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions

El set se complementa con un tablero de cronometraje, una figura miniatura del conductor en traje de carreras clásico.

Al igual que otras reproducciones similares, los equipos de diseño de Lego y Ford trabajaron estrechamente para crear un vehículo que reproduce fielmente las líneas del pony clásico.

Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions

Sobre el tema, Matt Monroe, gerente de licencias de Ford, mencionó:

Trabajamos estrechamente con LEGO para diseñar un Mustang vintage, personalizando el Fastback con franjas y calcomanías que recuerdan el legado de las carreras de Ford. Mustang Fastback 1968, es un producto especial que agrega aún más emoción a la alineación Ford de LEGO Speed Champions.

De esta forma, el Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions se une a los modelos ya existentes de la colección Ford de LEGO Speed Champions: Ford GT40, Ford GT, Ford F-150 Raptor, Ford Fiesta WRC de Rally, Ford hot rod y el Ford Mustang 2015.

Este kit saldrá a la venta el 1 de marzo en Estados Unidos a un precio aproximado de 14.99 dólares y al igual que otros modelos similares, estará disponible para los mustangueros mexicanos a través de la página oficial de Lego o bien en la nueva tienda Lego en Santa Fe.

En Motorpasión México | La prueba de choque más brutal es para un Porsche 911 GT3 RS... de LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio