Compartir
Publicidad

Video: Chevrolet te pide no mandar mensajes de texto de una forma singular

0 Comentarios
Publicidad

Si alguien hoy en día sufre un percance por mandar un mensaje de texto que conste que no es por falta de campañas. A través de medios digitales, impresos, televisión y radio se ha repetido hasta el cansancio los peligros que entraña enviar o responder un mensaje de texto.

Pues ahora, los creativos de la agencia McCann Erickson le dieron un vuelco al concepto de enviar mensajes de textos al crear un anuncio para Chevrolet. El mencionado comercial fue dado a conocer en el canal oficial de Youtube de la agencia publicitaria.

La campaña, titulada “Don’t text a driver” muestra que en muchas ocasiones los automovilistas no son los únicos responsables del texting mientras conducen, sino también las personas que les envían el mensaje.

En el video se aprecia una particular situación en la que un hombre sentado en un retrete viaja por la carretera y al final casi es víctima de un accidente. El mensaje del final indica que al enviar mensajes a un conductor te conviertes en una amenaza.

Este comercial tiene un algo contenido se responsabilidad social, pero también te hace pensar que en ocasiones los remitentes no saben si el destinatario está manejando en esos momentos.

En Motorpasión México | Video: No al “texting” mientras conduces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio