Compartir
Publicidad

El Chevrolet Aveo estrena facelift en México, y ahora lleva ABS y airbags de serie (en dos versiones)

El Chevrolet Aveo estrena facelift en México, y ahora lleva ABS y airbags de serie (en dos versiones)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Lejos de buscar un reemplazo, Chevrolet continúa apostando por el Aveo. Lleva años siendo el modelo más popular de la marca y en 2016 fue el segundo auto más vendido de México. Sin hacer mucho ruido, la firma estadounidense ya puso a la venta una actualización de su pequeño sedán, cuyas novedades se limitan a un nuevo diseño en la parte frontal, un ajuste en precios y nueva disponibilidad de equipo de seguridad.

¿Qué ha cambiado? Muy poco. La parrilla ahora es más pequeña y muy similar a la del Chevrolet Spark de generación pasada, sobre el cual también parece estar inspirada la nueva fascia. De ahí en fuera, rines, espejos, calaveras y el resto de la carrocería permanecen tal y como lo conocimos hace ya algunos años.

Ya había Chevrolet Aveo 2017 antes del facelift. Aun así, esta actualización se mantiene en el año-modelo 2017.

Sus acabados y el nivel de equipamiento continúan apostando por la austeridad. Según versiones, puede contar con aire acondicionado, equipo de sonido con reproductor de CD, entrada auxiliar, conexión Bluetooth, puerto USB, equipo eléctrico, rines de aluminio y faros de niebla. Todas las versiones cuentan con el motor de 1.6 litros, de 103 hp y 107 lb-pie de torque, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro cambios.

A partir de ahora, las bolsas de aire y los frenos ABS son de serie en las versiones LT (intermedia) y LTZ (tope de gama). El modelo base, LS, no se puede pedir con frenos ABS, pero de manera opcional sí se puede equipar con bolsas de aire. Cabe recordar que el Aveo mostró muy pobres resultados en las pruebas de choque realizadas por Latin NCAP, donde obtuvo cero estrellas en protección para adultos.

Precios del Chevrolet Aveo 2017 en México

  • Chevrolet Aveo LS Manual — $185,900
  • Chevrolet Aveo LS Manual con airbags — $190,900
  • Chevrolet Aveo LS Automático — $200,900
  • Chevrolet Aveo LS Automático con airbags — $205,900
  • Chevrolet Aveo LT Manual — $205,900
  • Chevrolet Aveo LT Automático — $220,900
  • Chevrolet Aveo LTZ Automático — $225,900
Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos