Publicidad

Tesla ya está en México, y esto es todo lo que sabemos al respecto

Tesla ya está en México, y esto es todo lo que sabemos al respecto
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy se escribe un nuevo capítulo en la historia de los autos eléctricos en México. Hasta ahora los hemos visto sólo como productos ecológicos y eficientes; es momento de que Tesla llegue a nuestro país para mostrarnos la mejor —y más divertida— cara de los vehículos eléctrico, con el Model S, el sedán más rápido del mundo.

La entrada de la firma de Palo Alto a México es lenta, pero con pasos muy firmes. No contarán con ningún concesionario hasta dentro de seis meses, pero el Model S estará en exhibición en el Centro Comercial Santa Fe (Ciudad de México) donde se podrán pedir informes y pruebas de manejo.

Por ahora sólo habrán centros de carga Supercharger network en la Ciudad de México. La expansión terminará en 2017.

El único modelo es el Model S en sus variantes S 85, S 85D y S P85D. El modelo de acceso tendrá un precio de 75,000 dólares, que subirá conforme se seleccionen las diferentes opciones de equipamiento. Para reservarlo se debe realizar un pago de 80 mil pesos y esperar al segundo cuatrimestre del 2016 para que el auto llegue a México.

Tesla En

Cabe resaltar que los Model S a la venta en nuestro país se podrán pedir con el sistema de piloto automático que la firma ha presumido en los últimos meses, así como con un kit de carga doméstico. Entre las virtudes de este sedán, destaca el espacio para 5 adultos y 2 niños, una autonomía de hasta 425 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo tres segundos.

La página de Tesla ya está lista para recibir pedidos. En el transcurso del 2016 también estará disponible el Model X, para quien lo reserve, claro está. Los precios del crossover eléctrico serán especificados más adelante.

En Xataka México | Tesla Motors llega oficialmente a México, Model S es el primer modelo que comercializarán
En Motorpasión México | Tan inocente que se ve... El Tesla Model X es tan rápido como un Lamborghini Huracán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios