Compartir
Publicidad

Chevrolet Spark EV: Precios, versiones y equipamiento en México

Chevrolet Spark EV: Precios, versiones y equipamiento en México
11 Comentarios
Publicidad

Mientras la nueva generación del Chevrolet Spark se presentaba en el Auto Show de Nueva York, la gente de General Motors de México preparaba el lanzamiento del Chevrolet Spark EV en nuestro país. La versión eléctrica del pequeño urbano de Chevrolet llega ahora más equipado, más seguro, libre de emisiones contaminantes y con una etiqueta que roza el medio millón de pesos. Sí, medio millón de pesos. De pesos mexicanos.

Estéticamente hay bastantes diferencias respecto al Chevrolet Spark que conocemos hasta ahora, todas ellas con el objetivo de distinguirlo como un modelo ecológico y mejorar su desempeño aerodinámico con el fin de aprovechar la energía desarrollada por el motor de 130 hp y 400 lb-pie.

Gracias a su paquete de baterías de 21.4 kWh, el Chevrolet Spark EV puede recorrer hasta 132 kilómetros con una carga. Conectado a una toma de corriente de 120V, le toma 17 horas cargarse por completo; en una de 240V, menos de 7 horas; en un cargador rápido, la batería se carga un 80% en 20 minutos.

Chevrolet Spark Ev 2

A nivel equipamiento, el Chevrolet Spark viene con mucho de lo que ofrece en Estados Unidos: aire acondicionado, sistema de entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, rines de 15 pulgadas y un amplio paquete de seguridad compuesto por frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control de tracción y de estabilidad y diez bolsas de aire.

En cuanto a estrategia comercial, el Spark EV viene con garantía de 8 años en las baterías y mantenimiento por 3 años. Las ventas comenzarán en junio en dos concesionarios de Chevrolet en la Ciudad de México; la preventa inicia en mayo.

Precio del Chevrolet Spark EV en México

  • Chevrolet Spark EV — $499,900
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio