Compartir
Publicidad
Chevrolet Spark 2019: Precios, versiones y equipamiento en México
Chevrolet

Chevrolet Spark 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

Hoy Chevrolet hizo oficiales los precios versiones y el cambio en equipamiento que tendrá el Spark para el año modelo 2019 en nuestro país, su subcompacto urbano mejora en seguridad y añade un pequeño cambio visual para mantenerse vigente frente a la competencia.

Ahora todos los Spark, desde el más accesible y hasta el más completo gozarán de tener cuatro bolsas de aire —frontales y laterales—, y frenos ABS. Además, la versión LTZ se transforma en Premier. Los precios irán de $200,1000 a $259,500.

Un pequeño cambio de imagen

Chevrolet Spark 2019

El Spark busca mantenerse vigente al tener una actualización ligera de imagen, misma que afecta principalmente al frente. Cuenta con una fascia y diseño de faros nuevo. Todas sus versiones tendrán luces de conducción diurna de halógeno, mientras que en la versión Premier, serán de LED. Los faros de todas serán de halógeno.

En el caso de la versión Premier y Activ estrenarán también un nuevo diseño de rines de 15". Fuera de ello todo sigue igual por fuera. En cuanto a colores, estrena cuatro nuevas opciones: azul caribe, ocre, sangría metálico y magenta orquídea

En el interior es la misma situación, no hay cambios importantes en a nivel visual. Eso sí, en el apartado de seguridad, todas las versiona ya llevarán cuatro bolsas de aire y frenos ABS.

Chevrolet Spark 2019

Las versiones Premier y Activ llevarán pantalla táctil de 7" con radio AM/FM, Conexión bluetooth y puerto USB C, también es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Igualmente en estas versiones podrás usar OnStar® 4G LTE gratis durante 3 meses, este servicio incluye: llamada de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3 GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero. Finalmente, este mismo sistema cuenta con conexión Hotspot WiFi con soporte hasta para siete dispositivos.

El motor se queda sin cambios, seguirá usando el cuatro cilindros de 1.4 litros con 98 hp y 89 lb-pie de par, acoplado a una caja manual de cinco cambios o una CVT. Los Spark LT y LT CVT 2019 estarán disponibles desde hoy en todas las agencias del país. Los Premier, Premier CVT y Activ, lo harán a partir del 23 de octubre de 2018.

Precios y versiones:

  • Chevrolet Spark LT (TM) - $200,100

  • Chevrolet Spark LT CVT - $225,400

  • Chevrolet Spark Premier (TM) - $234,300

  • Chevrolet Spark Activ (TM) - $243,000

  • Chevrolet Spark Premier CVT - $259,500

En Motorpasión México | El Chevrolet Spark 2019 estrena rostro y suma tecnología

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio