Compartir
Publicidad

El Chevrolet Spark 2019 estrena rostro y suma tecnología

El Chevrolet Spark 2019 estrena rostro y suma tecnología
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan sólo 3 años después de su estreno mundial, la generación actual del Chevrolet Spark recibe algunos ajustes para mantenerse fresco dentro de las múltiples ofertas en el segmento de los vehículos urbanos. Así, para su modelo 2019, el más pequeño de la familia Chevrolet recibe un nuevo rostro y más tecnología.

La actualización estética se centra en la parte frontal. Toda la gama Chevrolet está tomando un nuevo rumbo en términos de diseño y el Spark 2019 se une a la moda con nuevos faros, parrilla y parachoques, así como un uso extendido de cromo. La parte trasera no muestra diferencias relevantes.

Chevrolet Spark 2019 2

En la cabina no hay novedades, pero la marca mantiene su promesa de personalización a través de la disponibilidad de distintos acabados y tonos para algunos plásticos del tablero, así como la posibilidad de crossoverizar al Spark con la versión Activ, que además eleva la suspensión 10 mm.

En Estados Unidos, la novedad principal es la introducción del asistente de frenado automático de emergencia como equipo opcional, que se suma a la alerta de colisión frontal y el aviso de abandono involuntario de carril. En dicho mercado, el aire acondicionado, la cámara de reversa, el control electrónico de estabilidad y las 10 bolsas de aire son equipo de serie.

Bajo el cofre conserva el motor de 1.4 litros de 98 hp y 89 lb-pie, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o una automática tipo CVT. Estará a la venta durante el segundo semestre de este mismo año, tanto en el mercado estadounidense, como en el mexicano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos