Publicidad

Nueva Chevrolet Silverado, pocos (y suficientes) cambios de cara al 2016

Nueva Chevrolet Silverado, pocos (y suficientes) cambios de cara al 2016
Sin comentarios

Publicidad

Alcanzar la cima, metafórica y literalmente hablando, es para el segmento de las pick ups americanas todo un desafío cada ve que se renueva alguna de ellas. Los avances tecnológicos y el deseo de cada pick up de ser un auto atractivo, cómodo y equipado sin dejar de ser rudo y apto para cualquier tipo de trabajo lo hemos visto en la renovada Ford Lobo que probamos hace unos meses y ahora en la Chevrolet Silverado, o Cheyenne aquí en México, que muestra sus primeros detalles en su modelo 2016.

El rediseño de la pick up estrella de Chevrolet está enfocado a ofrecer visualmente un producto más robusto, con líneas horizontales que aumentan su musculatura y unos faros delanteros que terminan de otorgarle la rudeza que toda pick up necesita.

Al interior, la tecnología jugará un papel importante ya que se incorporarán elementos enfocados a mejorar la experiencia del conductor con la camioneta como la posibilidad de contar con soporte para gadgets gracias al Android Auto y al Apple Car Play.

Otro cambio importante para este modelo 2016 de la Chevrolet Silverado será la utilización de una transmisión automática de ocho velocidades con la finalidad de entregar unas mejores capacidades dinámicas de su motorización así como mejorar su consumo de combustible, punto clave en la decisión de compra de un automóvil de trabajo.

Los detalles completos de esta nueva pick up serán dados a conocer más adelante, durante el verano de este año cuando sea la presentación oficial de esta Silverado / Cheyenne.

Más en Motorpasión México | Chevrolet Silverado Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios