Compartir
Publicidad

Chevrolet nos da una probadita del nuevo Cruze

Chevrolet nos da una probadita del nuevo Cruze
4 Comentarios
Publicidad

Será el próximo 24 de junio cuando se presente la nueva generación del Chevrolet Cruze, y mientras tanto, la marca del corbatín nos brinda un adelanto de su nuevo sedán con una imagen que nos permite apreciar su renovado frente.

De acuerdo a la información que ha trascendido hasta el momento, el nuevo Chevrolet Cruze saldrá a la venta a principios del 2016 y no llegará al mercado europeo, algo extraño considerando que estamos hablando de un modelo global del cual se han vendido poco más de 3.5 millones de unidades.

Como regularmente sucede con las fotos veladas, la del nuevo Chevrolet Cruze nos presume sólo algunos detalles, como por ejemplo, una zona frontal que sugiere un diseño más dinámico y agresivo que la generación saliente.

Igualmente destacable es la enorme toma de aire inferior que domina toda esta zona, así como los faros de formas afiladas que nos sugieren un poco el estilo de las unidades principales del Volt.

Como se sabe, el nuevo Chevrolet Cruze estrenará una nueva plataforma, la cual probablemente comparta con algunos modelos de Opel, como el Astra. Además, según lo que ha trascendido, este nuevo sedán será ligeramente más grande que el modelo predecesor.

En Motorpasión México | Video: Chevrolet te pide no mandar mensajes de texto de una forma singular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio