Chevrolet es el nuevo patrocinador oficial del Club Santos Laguna

Chevrolet es el nuevo patrocinador oficial del Club Santos Laguna
Sin comentarios

¡Atención, fanáticos del futbol de la Comarca Lagunera! General Motors anunció que a partir de este año, Chevrolet será patrocinador oficial del Club Santos Laguna.

De esta forma, la marca del corbatín se convierte en la única firma automotriz en ser socio del equipo de Primera División.

Al respecto, Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México comentó:

En General Motors estamos muy orgullosos de que Chevrolet se convierta en socio oficial de un equipo tan destacado como el Club Santos Laguna; pues ambos compartimos una filosofía similar. En Chevrolet creemos en el poder del juego y del deporte para encausar a las comunidades y en especial a los jóvenes a llevar una vida saludable.
Chevrolet nuevo patrocinador del Club Santos Laguna
Ernesto Hernández, Director General General Motors México

Por su parte, Alejandro Irarragorri, Presidente de Club Santos Laguna, afirmó que:

Creo que México es un privilegiado de tener una empresa como General Motors, Coahuila es tierra bendecida y la Comarca Lagunera se vuelve hoy territorio General Motors, territorio Chevrolet, una empresa comprometida con nuestro país, que genera una gran cantidad de fuentes de empleo, además una derrama económica fabulosa y un trabajo social que nos enamora.
Chevrolet nuevo patrocinador del equipo Santos Laguna
Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna

El patrocinio de Chevrolet incluye la presencia de imagen en el Estadio Corona en Territorio Santos Modelo, incluyendo un “Lounge Chevrolet” en una platea federativa y una sección especial denominada “Tribuna Chevrolet”.

De igual forma, el emblema de Chevrolet estará presente en los jersey de los niños de la escuela de futbol Santos-Lala. Adicionalmente se realizarán diversas actividades con los jugadores en los que participarán aficionados, clientes, distribuidores de Chevrolet y empleados de GM.

Este convenio de colaboración entre la armadora y el equipo de fútbol no es nuevo. En el 2012 trabajaron en conjunto en acciones de responsabilidad social, repartiendo balones prácticamente indestructibles creados por la organización One World Futbol Project, a niños en situación de vulnerabilidad.

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | Chevrolet Trax 2014

Temas
Comentarios cerrados
Inicio