Publicidad

Algunas de las primeras unidades del Chevrolet Bolt tienen problemas con las baterías

Algunas de las primeras unidades del Chevrolet Bolt tienen problemas con las baterías
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los autos eléctricos son cada vez más comunes y llegaron para quedarse, pero todavía son una tecnología en desarrollo por lo que no es extraño ver que haya problemas con algunos modelos. A fin de cuentas, incluso los autos de combustión están plagados de llamados a revisión por defectos. Lo que importa aquí es que las marcas reconozcan esos defectos para que puedan mejorar sus productos, y es justo lo que está haciendo General Motors con el Bolt.

Según un reporte de Reuters, la compañía americana dejó saber a varios de sus clientes que han adquirido un Bolt que hay un problema con el paquete de baterías del auto. Una cantidad no especificada de las primeras unidades producidas pueden marcar un rango incorrecto cuando la carga de las baterías está baja debido a la falta de voltaje. De suceder esto, el auto podría detenerse sin previo aviso.

Chevrolet Bolt

Según Chevrolet, menos del 1% de los 10 mil Bolts vendidos hasta ahora corren el riesgo de experimentar este desperfecto y los arreglos necesarios se llevarán a cabo por General Motors sin cargo extra para sus clientes.

En Motorpasión México | GM está planeando una versión Buick del Chevrolet Bolt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios