Publicidad

Auto Show de Detroit 2014: Chevrolet Corvette Z06

Auto Show de Detroit 2014: Chevrolet Corvette Z06
2 comentarios

De la mano del Corvette C7.R, Chevrolet está presentando en el Auto Show de Detroit su nuevo Corvette Z06, una visión mucho más impactante de su ya de por si impresionante modelo Stingray.

El nuevo Z06 es el primero en ofrecer un motor sobrealimentado, una transmisión automática, un marco de aluminio sumamente resistente y un panel de techo desmontable.

Bajo su largo cofre descansa el nuevo motor LT4 V-8 6.2 litros que entrega una potencia aproximada de 625 caballos de fuerza y un torque de 635 libras-pie.

Las transmisiones disponibles en el nuevo Corvette Z06

Adicionalmente, el nuevo Corvette Z06 estará disponible con la transmisión manual de siete velocidades o bien una totalmente nueva transmisión manual automática de 8 velocidades, específicamente creada para alto rendimiento y que se acciona mediante shift pads colocadas detrás del volante.

De igual forma, para todos los que gustan de emociones fuertes, Chevrolet ofrecerá el paquete de rendimiento Z07 que añade componentes tales como neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup y frenos Brembo de carbono de matriz cerámica con rotores que mejoran el frenado y contribuyen a una mayor manipulación a través de la reducción del peso no suspendido.

Chervolet Corvette Z06

Para brindar un mayor balance entre el rendimiento y la eficiencia, el motor aprovecha algunas tecnologías que ya incorpora el Corvette Stingray, como por ejemplo la inyección directa, el sistema Active Fuel Management (desactivación de cilindros y la sincronización de válvulas variable continua).

Estas tecnologías, combinadas con las transmisiones dan como resultado un Corvette Z06 muy potente, pero con un asombroso rendimiento de combustible.

En Motorpasión México | Cobertura Auto Show de Detroit 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios