Publicidad

Nuevo Cadillac CTS llegará a México a finales de año

Nuevo Cadillac CTS llegará a México a finales de año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos presentando las novedades de General Motors para el último trimestre del año. Ahora toca el turno a su división de lujo, Cadillac, que acaba de confirmar la llegada a tierras aztecas de su sedán CTS.

¿Y qué nos ofrece esta nueva versión? De serie, el nuevo sistema OnStar, ya disponible en México, además un motor 3.6 L V6, que otorga una potencia de 321 caballos de fuerza y un torque de 275 libras-pie.

Esta máquina viene acoplada a una transmisión automática de ocho velocidades con nuevas paletas de cambio; además del Control Magnético de Manejo, sistema de amortiguación en tiempo real de Cadillac.

Al referirse a la llegada de este estilizado sedan de lujo a nuestro país, Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac de General Motors de México comentó:

Sin duda, el nuevo Cadillac CTS, dará paso a las más ágiles dinámicas de conducción en su clase. No sólo por la nueva generación de motor, sino por todas las características tanto en interior como en exterior que esta nueva generación incluye.

El nuevo Cadillac CTS presume líneas más largas, así como una postura más baja (principalmente de la sección delantera). Además, fue sometido a una estricta dieta a base de aluminio, para que bajara de peso. En este punto es importante destacar que esta es la primera vez que Cadillac incorpora estructuras de puertas de aluminio en una de sus creaciones.

Cadillac CTS 2014

El frente es la parte más impactante de este sedán. Parece que estamos viendo un auto del futuro cuando observamos su parrilla ancha y esos faros que fluyen hacia la parte superior, invadiendo parte de las salpicaderas y presumiendolas guías a base de LEDs. La cereza del pastel son los rines de aluminio de 18” en aluminio.

En el interior, Cadillac aumentó el espacio, lo que se traduce en mayor comodidad para los tripulantes. Está disponible una gama de tres acabados para la cabina, los cuales incluyen detalles de materiales de alta calidad, como madera real, fibra de carbono y aluminio.

Cadillac CTS 2014

El departamento de infoentretenimiento del nuevo Cadillac CTS te dejará más que satisfecho, ya que cuenta con el sistema Cadillac User Experience (CUE), estéreo AM/FM, reproductor de CD, doble puerto USB, tarjeta SD y auxiliar, pantalla táctil a color de 8” así como Bluetooth con reconocimiento de voz natural y sistema de navegación con mapas 3D.

La seguridad incluye alertas que intervienen cuando sea necesario ayudar a evitar accidentes, 10 bolsas de aire estándar, cámara de visión trasera y sistema de frenos Brembo, con ABS en las cuatro ruedas.

El nuevo Cadillac CTS arribará a los concesionarios de la marca durante el último trimestre de este año.

Vía | Cadillac En Motorpasión México | Cadillac CTS Vsport bate su mejor tiempo en Nürburgring

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios