Cadillac XT5, el crossover se pone fashion antes de sustituir al SRX

Cadillac XT5, el crossover se pone fashion antes de sustituir al SRX
1 comentario

Cadillac ha anunciado un programa de colaboración con la firma de diseñadores “Public School”, que a su vez confirmó que presentará su colección de pre-invierno en la pasarela de Dubái, coincidiendo con el lanzamiento del crossover Premium.

Además,”Public School” afirma que está creando una colección inspirada en el vehículo de Cadillac para ponerlo a consideración de los invitados especiales, previo al Dubai Motor Show, que tendrá lugar durante el mes de noviembre.

Y nada mejor que este evento y esta colaboración para acentuar las características especiales del nuevo XT5, que de acurdo a la firma norteamericana se convertirá en la piedra angular de una nueva serie de crossovers que portarán las siglas “XT” con el número que indica el tamaño relativo y posición. XT5 sustituirá al actual SRX, el producto más vendido de Cadillac a nivel mundial.

Cadillac Xt5 1

Sobre el tema, Andrew Smith, Director Ejecutivo de Diseño Global de Cadillac comentó:

Esta es una nueva forma en que las dos marcas estadounidenses logran unir fuerzas, compartir la pasión por el diseño y crecer a nivel mundial. Para Cadillac, la alianza da un nuevo significado a ser el patrón de las artes.

Esta es no es la primera vez que la marca de lujo de GM hace equipo con firmas de moda. Anteriormente fue el anfitrión de un desfile de moda de Public School, se convirtió en el patrocinador oficial del New York Men’s Day (NYMD) y cuenta con una asociación de varias temporadas con Council of Fashion Designers of America (CFDA).

En Motorpasión México | Así se ve el sucesor del SRX, el Cadillac XT5, cuando no hay camuflaje que lo cubra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio