Publicidad

Cadillac ATS-V

Cadillac ATS-V
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Cadillac ATS-V 2016 debuta en el Auto Show de Los Angeles, y las cifras de su desempeño nos tienen esperando a una comparación con sus rivales europeos.

Debajo del capó del Cadillac ATS-V encontrarás un motor 3.6 litros V6 twin-turbo que produce 455 hp y 445 lb/ft de torque acoplado ya sea a una transmisión manual de 6 marchas o una automática de 8. Éste es el primer V6 con doble turbo en un auto V-Series y además el 6 cilindros más potente en su segmento.

Cadillac Ats V 1

Potencia y Dinámica

Estas cifras se traducen en una aceleración de de 0-96 km/h en 3.9 segundos velocidades máximas superiores a los 300 km/h.Pero como todos sabemos, ser el rey de las líneas rectas no es lo importante el día de hoy, es por eso que Cadillac ha mejorado en varios aspectos al ATS-V para volverlo un auto más dinámico.

Cambios en la estructura han generado un aumento de 25% en la rigidez del auto, la suspensión magnética es de tercera generación y otorga una amortiguación 40% más veloz, mientras que frenos Brembo se encargan de detener al auto en conjunto con las Michelin Pilot Super Sport que envuelven a rines de 18 pulgadas.

Cadillac Ats V 5

El auto cuenta con tres modos de manejo, Touring, Sport, y Track. Pero si el que más te importa es el tercero, puedes añadir un paquete aerodinámico especial para pista que genera mayor carga aerodinámica y mejora la estabilidad del auto. Llamado el Carbon Package, este está conformado por un nuevo splitter delantero, difusor trasero, toma de aire del cofre, y un spoiler trasero más grande. A éste se le une el Track Package que agrega una batería más ligera y el Performance Data Recorder.

Como podrás ver por las fotos, el Cadillac ATS-V está disponible en versión Coupè (blanco) y Sedán (negro). La carrocería de ambos autos fue diseñada para mejorar el flujo del aire y otorgar una mejor ventilación y enfriamiento al motor y al radiador gracias a su diseño y una parrilla más grande.

En Motorpasión México | Cadillac ATS-V.R

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir