Publicidad

El Opel Mokka X es el Encore que tarde o temprano venderá Buick (pero en color café)

El Opel Mokka X es el Encore que tarde o temprano venderá Buick (pero en color café)
1 comentario

Como sabes, una buena parte de los modelos que Buick vende en Norteamérica provienen de Opel. El Encore, que no es más que un Opel Mokka, está próximo a renovarse. Mientras Buick anuncia qué implicará la actualización de media vida de su pequeño SUV, podemos darnos una clara idea de los pasos seguirá con el nuevo Mokka X presentado en el Auto Show de Ginebra.

Respecto al modelo que ya conocías, las mejoras se centran en el habitáculo y en el exterior, donde estrena un diseño acorde con los últimos lanzamientos de la marca. La actualización es evidente en la parte delantera, donde encontramos nuevos faros, ahora más cuadrados, y un rediseño en la fascia. En la parte trasera los cambios fueron menores; las calaveras estrenan diseño interno, ahora a un estilo muy aftermarket en iluminación LED.

La renovación se centró en el interior, donde ahora Opel muestra un Mokka mucho más refinado, inspirado en la nueva generación del Astra. El tablero cuenta con el sistema de infotenimiento IntelliLink, compatible con Android Auto y CarPlay, a través de un display de siete u ocho pulgadas, según versión.

Opel Mokka X
La letra X es la nueva nomenclatura de Opel para sus modelos todoterreno, lo cual podría indicar que un SUV más grande podría estar en camino.

En lo que respecta a motores, para Europa suma el nuevo motor de 1.4 litros turbo de 150 hp, heredado del nuevo Astra. Se mantienen como opción algunos de los motores anteriores, incluido uno de sus nuevos bloques de diésel de 1.6 litros de 136 hp. Dependiendo de la versión, se puede pedir con caja manual o automática de seis velocidades, y con tracción delantera o en las cuatro ruedas.

El Buick Encore deberá mostrar este nuevo rostro en los próximos meses. Una vez renovados Mokka X y Trax, lo más probable es que la firma norteamericana aproveche el Auto Show de Nueva York para mostrarnos su propuesta para este segmento. Es posible que para nuestro mercado conserve el actual motor 1.4 litros turbo de 138 hp.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios