Publicidad

Buick Avista, un Camaro de lujo

Buick Avista, un Camaro de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las buenas sorpresas del NAIAS que además no se filtró y de la cual supimos hasta horas antes de las presentaciones oficiales es el Buick Avista, que aunque es un auto concepto, bien podría llegar a la producción.

El Avista cuenta con un motor de seis cilindros y doble turbo que produce unos buenos 400 hp y que son enviados a las ruedas traseras mediante una transmisión automática. Además de esto el motor cuenta con desactivación de cilindros y sistema start-stop además de la suspensión magnética de GM.

Lo que podría denotar que el Avista llegara a la producción es que la distancia entre ejes de éste es exactamente igual a la del nuevo Camaro, es decir de 2,812 mm. Esto significaría que la plataforma es la misma del Muscle Car de Chevrolet, que además viene del Cadillac ATS.

Buick Avista 4

Al irnos al interior del auto vemos claramente vestigios de un auto concepto, sobre todo por los terminados ya que las pantallas y la carencia de medidores analógicos ya es cosa normal en los autos de hoy. En la consola central encontrarás una pantalla touch mientras que el tablero está constituido por otra gran pantalla. A parte de eso no encontrarás mucho en el interior minimalista de éste coupè 2+2.

Como es costumbre en autos conceptos, lo único que quiere hacer Buick con el Avista es mostrar la dirección que la marca está tomando en cuanto a diseño y tecnología así como el regreso a sus raíces deportivas. Aún así espero que el Avista llegue algún día a la producción.

En Motorpasión México | Buick Envision, nació en China y puede conquistar América

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios