Publicidad

Buick Envision, nació en China y puede conquistar América

Buick Envision, nació en China y puede conquistar América
Sin comentarios

En los últimos años, China se ha convertido en un mercado de suma importancia para Buick, a tal grado que se ha quedado con algunas exclusivas. El Buick Envision rueda por las calles chinas desde agosto del 2014, pero no ha sido hasta ahora que la firma norteamericana presentó las especificaciones de su SUV para nuestro continente.

Tal y como lo anticipó General Motors hace unas semanas, el Envision llega con un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros de 252 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. De manera opcional se puede pedir con tracción integral.

Con el Envision, Buick quiere incomodar las ventas de Audi Q5, Acura RDX y Lincoln MKC. Para ello ha vestido a su SUV con una amplia lista de aditamentos enfocados tanto al confort como a la conectividad. Partimos desde la insonorización de la cabina, que como buen Buick promete viajes silenciosos y muy cómodos. A ello se suma el sistema OnStar con conectividad 4G LTE y Wi-Fi, infotenimiento Buick IntelliLink con pantalla táctil de ocho pulgadas, cuatro puertos USB, cuatro tomas de corriente de 12 V y una de 120 V, además de conexión Bluetooth para smartphones y lector de tarjetas SD.

En lo que respecta a seguridad, ofrece diez bolsas de aire, estacionamiento automático, cámara con visión de 360º y alerta de abandono involuntario de carril. Comenzará a venderse en Estados Unidos con todo este equipamiento durante el segundo cuatrimestre de este año; a México llegará antes de que termine el año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios