Compartir
Publicidad
Publicidad

Las leyes de EE. UU. arruinaron la trasera del Bugatti Chiron

Las leyes de EE. UU. arruinaron la trasera del Bugatti Chiron
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno podría pensar que las leyes de seguridad para los autos son las mismas en Estados Unidos y en Europa, pero no es el caso. Una de las diferencias más notables es el tamaño de las defensas. Esta discrepancia ha sido la causante de que muchos autos deportivos europeos pierdan algo de su belleza estética gracias a sendos bloques de plástico negros que se utilizan para que las defensas sea del tamaño reglamentario.

En la lista de autos “arruinados” por esta ley podemos encontrar el Porsche 911 de la década de los 80, Lamborghini Countach e incluso el McLaren F1. Pero aunque pareciera que esa tradición había quedado atrás, ahora nos topamos con otro ejemplar que necesita agregar estos pedazos de plástico para cumplir con las regulaciones, y el modelo del que hablamos es ni más ni menos que el nuevo Bugatti Chiron. En estas imágenes puedes ver lo que le hicieron al pobre auto.

Chiron

No importa que tu auto sea un deportivo exótico super exclusivo de 2.4 millones de euros, tiene que cumplir con las leyes de seguridad en carretera, por lo que todas las unidades del Chiron que se vendan en Estados Unidos deben tener una defensa “extra” en la parte trasera, que la verdad arruina por completo el diseño del sorprendente auto, sin tomar en cuenta los efectos que debe tener en la aerodinámica a altas velocidades.

Afortunadamente esta nueva defensa es una sola pieza que está atornillada sobre la parte trasera del auto y cuenta con tornillos descubiertos, lo que nos deja saber que la gente de Bugatti la instaló como una solución provisional para poder vender los autos y una vez que se entregan el dueño puede decidir si dejar esta horrible pieza o quitársela. A fin de cuentas el Chiron cumple con los requerimientos de seguridad europeos, por lo que no creemos que sea necesario que tenga esta defensa extra que sólo lo hace verse bastante mal.

En Motorpasión México | Si pagas un millón de euros extra por tu Bugatti Chiron, te lo llevas sin entrar a lista de espera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos