Publicidad

Bugatti Veyron Les Legendes: Black Bess - homenaje al Type 18

Bugatti Veyron Les Legendes: Black Bess - homenaje al Type 18
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Black Bess rinde homenaje a uno de los autos de Bugatti más importantes previos a la Primera Guerra Mundial, el Type 18.

Siete Type 18's fueron construidos, los cuales equipaban un motor cuatro cilindros de 5.0 litros que producía más de 100 hp y llevaba al auto a superar los 160 km/h. De estos siete Type 18, solamente tres sobreviven al día de hoy. Uno de ellos es el #474 el cual fue comprado por el aviador francés Roland Garros, quien más tarde lo nombró como el caballo inglés "Black Bess".

Para hacerse parecer al Type 18 de Garros, este Veyron Grand Sport Vitesse ha sido pintado completamente en negro, incluyendo los rines, y cuenta con resaltados dorados así como los tapones de gasolina y aceite, los tapones de los rines, la herradura de la parrilla delantera, y el logo trasero de EB, chapados en oro.

Bugatti Black Bess

El interior forrado en piel tiene tonos que asemejan a los del Type 18, mientras que las puertas y la parte trasera central cuentan con pinturas a mano de dicho modelo así como del avión de Roland Garros.

Como recordatorio, el Grand Sport Vitesse produce 1,184 y acelera de 0-100 km/h en 2.6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 480 km/h.

Via | Bugatti

En Motorpasión México | Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios