Publicidad

Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti

Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti
1 comentario

Hace apenas un par de días que fue presentado en Ginebra el nuevo integrante de la serie especial “Leyendas” de Bugatti y ya se han agotado las únicas tres unidades disponibles.

Con un costo de 2.18 millones de euros ($40,133,800 pesos a un tipo de cambio de $18.41 por euro), las tres unidades de la serie “Leyendas de Bugatti” ya fueron vendidas.

Basado en la plataforma de un Veyron Grand Sport Vitesse, el Rembrandt Bugatti Edition es el cuarto modelo de las ediciones especiales de Bugatti (Les Legéndes de Bugatti) que buscan honrar los nombres de aquellos personajes que han jugado un papel crucial en la historia de Bugatti.

Al escuchar el nombre Rembrandt lo primero que se nos viene a la mente es aquel pintor barroco holandés, pero no, Bugatti no hace homenaje a él, sino al hermano de Ettore Bugatti (fundador de la marca) Rembrandt Bugatti.

Los tres hiper autos son de color café en dos tonalidades, así como el color de los rines. Cabe destacar que en la tapa del depósito de gasolina está grabada la firma de Rembrandt Bugatti.

El Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti cuenta con el mismo motor de un Grand Sport Vitesse, (el convertible más rápido del mundo) un W16 de 8.0 litros con 1,200 hp y acelera de 0-100 km/h en impresionantes 2.6 segundos.

Vía: Bugatti

En Motorpasión México | Bugatti vende el Veyron número 400 y se acerca a terminar de producirlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio