Compartir
Publicidad

Bugatti Niniette, el Chiron para el agua del que se fabricarán 66 unidades

Bugatti Niniette, el Chiron para el agua del que se fabricarán 66 unidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente ninguno de nosotros tendremos un Bugatti Chiron en nuestro garaje pero los pocos afortunados que sí lo tengan, como el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, podrán complementar su millonaria compra con el Bugatti Niniette, el yate de lujo que está inspirado en el mismísimo Chiron.

Esa es la buena noticia para los propietarios del sucesor del Veyron, la mala es que la marca Palmer Johnson en conjunto con Bugatti solamente fabricarán 66 unidades de esta embarcación que está llena de lujos y excentricidades.

Por fuera, el Niniette tiene un gran parecido con el Chiron y la forma en C vista desde su parte lateral es el más claro ejemplo de ello. El puesto de conducción cuenta con espacio para dos personas y detrás de él se encuentra un jacuzzi y un lugar para hacer una fogata, todo ello envuelto en un ambiente de máximo lujo.

Bugatti Niniette Sala
El número 66 de su nombre se debe a la cantidad de embarcaciones que se fabricarán y a los 66 pies que medirá de eslora

El interior también está inspirado en el Chiron y se encontrará fibra de carbono por doquier así como la parrilla del auto como parte de una de las paredes que engalanan una sala de estar. Los motores que moverán al Niniette por las aguas podrán ser dos, un Man V8 1000 que alcanza cerca de 80 km/h o bien un Man V8 1200 que podrá alcanzar cerca de 90 km/h.

Para terminar, curiosamente, la palabra Niniette es el apodo con el que el fundador de la marca, Ettore Bugatti, se refería hacía su hija menor, Lucía.

Más en Motorpasión México | El diseñador del Chiron ahora se encargará de los diseños de la marca de lujo de Hyundai

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos