Publicidad

Bugatti confirma el nombre Chiron y debut en Ginebra, se le suman nuevas fotos espía

Bugatti confirma el nombre Chiron y debut en Ginebra, se le suman nuevas fotos espía
Sin comentarios

Bugatti ha confirmado que su nuevo auto -hiperauto- será llamado Chiron, y que éste será presentado oficialmente al público durante el Auto Show de Ginebra en marzo del año entrante.

Pero esta confirmación no viene sola, ya que en el mismo día que la marca francesa la ha realizado, se han publicado fotos espías del auto que muestran una versión más "terminada" del diseño del auto.

Por lo que podemos ver en las fotos, visualmente el Chiron es muy similar a su antecesor, y cuenta con un lenguaje de diseño muy similar e inspirado en el Vision Gran Turismo.

En cuanto a especificaciones, el Chiron utilizará una versión actualizada del motor W16 8.0 litros con cuadrúple turbo que potenciaba al Veyron. En esta ocasión el bloque se dice producirá cerca de 1,500 caballos de fuerza y que posiblemente estará ayudado por una batería como la más reciente ola de hiperautos.

Gracias a la potencia que trabaja en conjunto con tracción en las cuatro ruedas se estima que el Chiron será capaz de acelerar de 0-100 kmh en los 2 segundos bajos, mientras que alcanzará una velocidad de 468 kmh.

Nosotros tendremos que esperar hasta marzo para conocerlo, pero aquellos suertudos y millonarios clientes potenciales lo están conociendo en estas fechas en presentaciones privadas que la marca está llevando a cabo.

En Motorpasión México | Bugatti Vision Gran Turismo Concept, un sueño hecho realidad para los gamers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios