Compartir
Publicidad

Valet Parking pierde su empleo y quizás se quede con el mío

2 Comentarios
Publicidad

Nunca terminaremos de encontrar situaciones extrañas en YouTube como la que ocupa esta nota. Habíamos encontrado situaciones en las que el Valet Parking choca los autos pero en esta ocasión, en un hotel de Washington, D.C. alguien decidió hacer una reseña de un BMW M4, grabarla y subirla a la red.

El video claramente muestra que la persona es un fanático de los autos como todos nosotros y que no pierde oportunidad para disfrutar de su conducción cada vez que tiene posibilidad de hacerlo, solo que en esta ocasión, el resultado final fue que lo despidieron y anda en busca de otro trabajo que esperemos no sea el mío aquí en Motorpasión México.

Disfruten el video y sientan la misma emoción que el protagonista sintió al estar al mando del BMW M4, de bajarlo al estacionamiento, subir a su amigo, acelerar y frenar de forma brusca y examinar el auto por el exterior. Situaciones que el dueño del auto y huesped del hotel no tomó de la mejor manera al ver su auto en YouTube.

Así que ya saben, si el próximo mes no encuentran mi nombre en las publicaciones y llegan a ver algunos videos caseros en inglés, y esperemos subtitulados, le dan mis saludos al ex Valet Parking.

Vía | Carscoops
Más en Motorpasión México | Valet Parking choca un Lamborghini Aventador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio