Compartir
Publicidad
Publicidad

Si compras el Need for Speed Payback podrás tener desde ya el nuevo BMW M5

Si compras el Need for Speed Payback podrás tener desde ya el nuevo BMW M5
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un aficionado a los coches de BMW, particularmente a los coches más potentes de esta firma alemana, entonces seguramente sabes que hace tan solo algunas horas fue develado el flamante BMW M5 2018, la nueva generación de este modelo de altas prestaciones.

Como ya se mencionó en su momento, este renovado ejemplar es impulsado por un motor 4.4 litros V8 M TwinPower Turbo, que ha sido heredado por la generación precedente, y que, gracias a la transmisión automática M Steptronic de ocho velocidades ofrece una potencia de 600 caballos de fuerza.

Toda esta introducción sirve para comentar que poco tiempo después de haber sido develado el BMW M5 2018, la misma marca alemana publicó un video donde se muestra cómo se verá el nuevo auto en la pista de Need for Speed Payback, la nueva entrega de este exitoso videojuego que llegará a las consolas PS4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre.

Sin embargo, antes de que la propia BMW develara esta noticia, la propia compañía Electronic Arts, había hecho su propio anuncio, durante su conferencia de prensa de la GamesCom 2017.

Uno de los puntos más curiosos en torno a esta noticia es que el nuevo BMW M5 no estará disponible sino hasta 2018, sin embargo, si compras Need for Speed Payback podrás conducir este deportivo antes que nadie…en el mundo virtual, claro.

Esta es la primera vez que BMW permite que uno de sus modelos llegue a un videojuego antes de que esté disponible en agencias. Como parte de la información develada por Electronic Arts, se confirmó que el nuevo Need for Speed Payback contará con una fuera policial mucho más poderosa, con patrullas, helicópteros, camionetas blindadas y autos deportivos para capturarte, mientras manejas tu flamante BMW M5 2018.

A continuación, el video develado por BMW:

En Motorpasión México | Need For Speed Payback: Off-road, derrapes, arrancones, persecuciones y mucha personalización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos