Publicidad

Se filtran imágenes del nuevo BMW serie 7 y algunos detalles más

Se filtran imágenes del nuevo BMW serie 7 y algunos detalles más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No nos equivocamos y bajamos una imagen en baja calidad para ejemplificar esta nota, es una de las imagenes que se filtraron en el configurador austriaco de BMW donde podemos apreciar antes de tiempo el aspecto del nuevo sedán de los bávaros.

Con este nuevo sedan BMW busca recuperar la

distancia perdida con el Mercedes-Benz Clase S, que vaya que llamó la atención y las cuentas de sus compradores por el lujo puro de una versión y la mezcla del mismo con la deportividad que ofrece el coupe.

Bmw Serie 7fil

Se muestra con un aspecto sobrio por fuera aunque por dentro esta más apegado al lujo, pues la calidad de los materiales esta al nivel de la serie 7, destaca lo que ya habíamos mencionado hace poco en una nota sobre el teaser que nos ofreció la marca cómo; la construcción ligera, los sistemas de asistencia al conductor, eficiencia entre otras más.

En la filtración se dieron a conocer los precios y modelos con los que se lanzará en Austria siendo:

-730D: 100,445 euros, motor de 256 hp

730 xDrive: 107,480 euros, motor de 265 hp con tracción en las 4 ruedas

-740i: 107,690 euros, motor de 326 hp

-750 xDrive: 137,935 euros, motor de 450 hp

En las demás imágenes se puede apreciar el nivel de equipamiento que puede variar, incluyendo el kit de M Performance del cual se puede apreciar la fascia delantera de corte deportivo, además se ofrece el sistema de luces LED adaptativas entre otras opciones más.

Si habrá una versión de la familia M es aún un misterio, pero podría ser una buena opción para hacerle frente a los S63 y S65 Coupe AMG, además sería una buena opción de cambio de la imagen sobria que muestra este nuevo Serie 7.

Bmw Serie 7 2016

En Motorpasión México | BMW Serie 7, el sedán insignia de la casa bávara llega muy pronto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios