Publicidad

Por fin en México nueva BMW X5 2014

Por fin en México nueva BMW X5 2014
1 comentario

Recién desempacada de Europa, llega a nuestro país la renovada Sport Activity Vehicle de BMW, luciendo un diseño mejorado, aunque conservando sus líneas clásicas, que la hacen inconfundible entre las SUV.

La nueva BMW X5 conserva la típica parrilla doble de la marca, más no así los faros redondos que ahora son más estilizados, lo mismo que la línea lateral de esta SAV.

A partir de octubre, el BMW X5 xDrive50iA con el motor V8 de gasolina de nueva generación (330 kW/450 hp) estará disponible en México.

La nueva generación del motor V8 del BMW X5 xDrive50iA aumentó la potencia en 10 por ciento y ahora desarrolla 450 hp, a pesar de ello, su consumo promedio se redujo en 16 por ciento en comparación con el modelo anterior. Ello es posible gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo.

Nueva BMW X5

Las prestaciones del modelo xDrive50iA son destacables: de 0 a 100 km/h en 5.0 segundos, rendimiento combinado es de 9.52 km/lt. Acoplada a este motor tenemos una caja de cambios automática de ocho velocidades.

El habitáculo del nuevo BMW X5 se distingue por su elegancia y amplitud. La estructura horizontal, marcada por capas de superficies superpuestas, acentúa el ancho del tablero y, por lo tanto, el gran espacio disponible en el interior.

Esta nueva versión cuenta con una gama de innovadores sistemas de BMW ConnectedDrive como el BMW Head-Up Display con espectro de colores completo e indicación de nuevos contenidos. Sistema de visión nocturna BMW Night Vision con detección de personas y animales, así como con haz de luz dirigible Dynamic Light Spot; advertencia de cambio de carril y el nuevo asistente de BMW para estacionarse.

El equipo de audio de alta fidelidad Harman Kardon es de serie y opcionalmente puede adquirirse el sistema Bang & Olufsen con un amplificador de 1,200 watts y 16 bocinas, para disfrutar al máximo de una excepcional calidad de sonido.

La versión Excellence de serie cuenta con Head Up Display, acceso confort, faros LED autoadaptables, suspensión de confort, cámara trasera y asientos de confort delanteros.

Modelos y precios disponibles en México:

  • X5 xDrive35iA (Automático)- $892,900
  • X5 xDrive35iA Excellence (Automático) - $937,900
  • X5 xDrive35iA M Sport (Automático) - $962,900
  • X5 xDrive50iA Excellence (Automático) - $1,176,900
  • X5 xDrive50iA M Sport (Automático) - $1,236,900

Vía | BMW En Motorpasión México | Llega el BMW Serie 4 Coupé a México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios