Publicidad

Nuevos accesorios BMW M Performance para M5 y M6

Nuevos accesorios BMW M Performance para M5 y M6
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

BMW ha presentado una nueva gama de partes M Performance para el M5, M6, M6 Convertible y M6 Gran Coupè.

Los accesorios se dividen en los que mejoran el desempeño del auto y los que son simplemente para embellecer la carrocería y el interior de tu BMW.

En la primer categoría están los frenos de cerámica de carbono, rines de 20 pulgadas, un escape desarrollado por Akrapovič que mejora el sonido producido por el V8 de 553 hp y reduce el peso del auto en 10 kg, y alerones traseros y difusores en fibra de carbono.

En cuanto a los accesorios de "show", no podíamos esperar otra cosa que una sobrecarga de fibra de carbono. Este material puede ser usado para recubrir los espejos laterales y los faldones laterales, mientras que en el interior es raro ver una parte que no esté acentuada con fibra de carbono. Las parrillas frontales pueden ser terminadas en negro brillante y si quieres puedes adornar el exterior con unas estampas de M Performance.

BMW M6

Si te interesa ir a la pista, puedes escoger el volante terminado en Alcantara con LEDs para las revoluciones y display de veolocidad, marchas, fuerzas g y tiempos de vuelta.

Via | BMW

En Motorpasión México | BMW revela la especificaciones de los nuevos M3 y M4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir