Publicidad

BMW te regala este M4 ¿Quieres saber cómo? Fácil, gana el campeonato de DTM

BMW te regala este M4 ¿Quieres saber cómo? Fácil, gana el campeonato de DTM
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es sorpresa que cuando un piloto o equipo, se vuelve el campeón de la categoría o copa en la que participa, se lleva un premio jugoso en efectivo y en algunas ocasiones algunos pagos "en especie" para recompensarlo por su éxito.

Este es el caso de Marco Wittmann, piloto alemán del DTM que logra su segundo campeonato en la categoría alemana más famosa, este logro lo ha alcanzado junto a BMW, por lo que la marca bávara le ha obsequiado un increíble BMW M4 M Performance Parts.

Ejemplo de los extras que porta este M4 es el spoiler, techo de fibra de carbono, paquete Shadow Line de brillo intenso en color negro para la parrilla y otros detalles, el paquete M Competition, placas en los estribos con iluminación y mucha fibra de carbono en el interior.

El color verde del auto, también es una opción única que no encontramos en el configurador. Para que nos demos una idea, un M4 sin adicionales tiene un precio de $1,499,900 pesos, tan solo el paquete M competition añade $65,800 pesos más. Ahora añadamos el interior con detalles al color de la carrocería, insertos extra en fibra de carbono y los demás detalles. En pocas palabras este M4 es una verdadera joya que el campeón del DTM seguramente disfrutará mucho.

P90243417 Highres Marco Wittmann S Bmw

El BMW M4 se mueve gracias a un motor de seis cilindros en línea 3.0 litros bitrubo que entrega 431 hp y es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos.

Fuente | Carscoops

En Motorpasión México | ¡Por fin sucedió! Los BMW M3 y M4 ya están a la venta con transmisión manual en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir