Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW por fin presentará el Roadster Concept

BMW por fin presentará el Roadster Concept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Toyota y BMW están creando un nuevo deportivo juntos, pero mientras que Toyota ha hecho mucho ruido acerca del nuevo Supra, BMW se ha mantenido bastante callado respecto a su nuevo convertible que compartirá plataforma con el modelo japonés. Afortunadamente la marca alemana ha lanzado un nuevo teaser del concepto del auto previo a su presentación en el próximo Concurso de elegancia en Pebble Beach, con la promesa de que veremos la versión de producción en 2018.

Diseñado para servir como base de la siguiente generación del Z4, en la imagen podemos apreciar que el concepto cuenta con una fascia delantera muy estilizada con curvas sutiles y una parrilla de riñón prominente. También nos muestra nuevas luces LED y un cofre muy esculpido. El estilo deportivo continúa con el parabrisas que muestra un ángulo muy pronunciado y espejos retrovisores delgados. La línea de la cintura sube conforme recorre el auto hacia la parte trasera y cuenta con enormes rines que probablemente no veamos en la versión final.

Bmw Roadster Concept Teaser

BMW no ha soltado ningún detalle, pero describe el modelo como un concepto “deportivo y progresista” que muestra la “visión de un roadster moderno” de la compañía. Este nuevo concepto nos muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca, por lo que es probable que veamos varios de sus elementos en otros modelos que no sean el nuevo Z4 en un futuro cercano.

Toyota presentó el FT-1, que se supones es el concepto en el que el nuevo Supra se basará, en el Auto Show de Nueva York de 2014. Le tomó a BMW tres años más mostrarnos lo que planean hacer con la nueva plataforma que están creando junto con Toyota, pero parece que la espera ha valido la pena. Aunque utilicen la misma base, ambos autos tendrán enfoques diferentes, pero los dos serán un nuevo comienzo en cuanto a diseño para las marcas.

En Motorpasión México | El BMW X2 se pasea por la jungla urbana con un camuflaje muy provocativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos