Compartir
Publicidad

BMW pone a bailar a cinco M235i en Cape Town

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya video se aventó BMW en la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica: Ciudad del Cabo. Todo empezó con un teaser que salió a la luz el lunes por la mañana, en el cual básicamente se veían las piernas de unos conductores con un Serie 2 al fondo (pensabamos que pudiese tratarse del futuro M2 pero no fue así).

Además de presentarte el video del drifting, te mostramos un video detrás de cámaras acerca de cómo fue que se filmó este asombroso evento que llevó por nombre “Drift Mov Show”, mismo que estuvo a cargo de conductores 100% profesionales.

Fueron cinco BMW M235i en color Melbourne Red los que estuvieron en manos de pilotos como Rhys Millien y Samuel Hübinette, quienes hicieron un sincronizado drifting alrededor de una glorieta de Ciudad del Cabo.

El BMW M235i cuenta con un motor de seis cilindros en línea 3.0 litros TwinPower Turbo, el cual es capaz de desarrollar 322 HP y 331 libras-pie de torque. En cuanto a cifras de velocidad el 0-100 km/h lo hace en tan sólo 4.8 segundos.

Hasta el momento este auto es el tope de gama de la Serie 2 de BMW, pero en algún punto a finales de 2015 podría llegar la versión M, la cual podría contar con el mismo motor pero con un aumento de potencia que lo colocaría en 375 HP.

teaser.jpg

Vía | BMW

En Motorpasión México | Roadtrip: BMW 220i Coupé a Peña de Bernal (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio