Compartir
Publicidad

BMW Motorrad mejorará sus trajes para motociclistas

BMW Motorrad mejorará sus trajes para motociclistas
0 Comentarios
Publicidad

BMW Motorrad y la empresa italiana Dainese anunciaron que formarán una sinergia para desarrollar atuendos para motociclistas con altos estándares de seguridad.

Tomando el sistema de protección D-Air Protect System de Dainese como punto de partida, ambas empresas desarrollarán equipos para motociclistas con protectores inflables completamente integrados.

El primer producto que surgirá de esta cooperación será el traje de cuero de una sola pieza Double R RaceAir con protectores D-Air, diseñado exclusivamente para su uso en las pistas de carreras.

Este traje se presentará oficialmente en la Feria internacional de motocicletas en Milán (EICMA) el próximo mes de noviembre, una vez que BMW Motorrad haya finalizado todas las pruebas necesarias en Múnich.

El siguiente paso será desarrollar el sistema de protección para calles D-Air Street System de Dainese; el cual, de acuerdo a la marca, será lanzado en el 2015, una vez que hayan finalizado con éxito todas las pruebas de choque.

Pero la sociedad no terminará ahí, ya que BMW Motorrad y Dainese continuarán trabajando con el fin de proporcionar mayor protección para los motociclistas.

Vía | BMW Más de motociclismo en Motorpasión México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos