Publicidad

BMW M4 Convertible

BMW M4 Convertible
Sin comentarios

BMW nos presenta oficialmente a la versión M de su reciente incorporada Serie 4. Un convertible de techo rígido que se une a la familia de carácter M de la firma bávara. Tras el largo tiempo de espera, BMW nos complace con una serie de fotos, videos y datos acerca del nuevo M4 Convertible.

El BMW M4 Convertible necesitará poco menos de 20 segundos para descapotar el auto y dejar a cielo abierto el deportivo interior que siempre ha caracterizado a los vehículos M. Si es necesario descapotarlo mientras va andando, esto tendrá que ser por debajo de los 18 km/h.

Cifras. El motor que mueve a la máxima expresión de la Serie 4 se trata de un seis cilindros TwinPower Turbo que genera 431 hp y 406 lb-pie de torque; su bloque está acoplado a una transmisión manual de doble embrague de seis relaciones (opcional 7 relaciones).

En cuanto a performance, el M4 Convertible es capaz de alcanzar los primeros 100 km/h en sólo 4.2 segundos y obtener una máxima de 250 kilómetros por hora. Por supuesto el apartado de frenado consta de discos carbonocerámicos cortesía de la divisón M con calipers color dorado. Los rines de serie son de cinco brazos dobles de 18 pulgadas y los opcionales son de 19.

Exteriormente BMW a dotado de todo el ADN M al M4 Convertible. Al frente destaca sus grandes entradas de aire, así como la pequeña entrada lateral que define a cada BMW M. Mientras que en la parte trasera cuenta con un deportivo difusor trasero con dos salidas de escapes dobles al centro.

Vía | BMW

En Motorpasión México | Las 20 mejores fotos del BMW M4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio