Publicidad

Nuevo BMW Serie 7 estrena armadura M

Nuevo BMW Serie 7 estrena armadura M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La recientemente presentada Serie 7 de BMW se viste con el atavío más deportivo de la gama para resaltar sus cualidades aerodinámicas y confirmar que no por ser un sedán grande y elegante no puede ser emocionante.

El paquete M incluye el infaltable kit aerodinámico que suma fascias de diseño específico, molduras de aluminio para los marcos de las puertas, rines de aleación ligera de 19 pulgadas con diseño de radios dobles, cálipers de freno de color negro mate, además de elementos cromados.

.

Adicionalmente el paquete deportivo M suma al catálogo de colores, dos tonos adicionales, cuyos nombres prometen mucha exclusividad: Carbonschwarz y Singapur Grau.

En el interior, BMW Serie 7 M añade diversos detalles específicos, entre ellos toldo interior color antracita de BMW Individual, posa-pies M para el conductor, asientos confort con tapicería de cuero Dakota con logotipo M y molduras de madera noble Fineline de color negro con efecto metalizado brillante.

Bmw Serie7 M 4

En e exterior también estarán disponibles los inconfundibles emblemas que gritarán a los cuatro vientos que vienes al volante de un exclusivo BMW Serie 7 con paquete M.

La marca bávara ya confirmó que el paquete deportivo M estará disponible cuando el modelo de producción regular salga a la venta, aunque hasta el momento no ha confirmado si alguno de los motores recibirá un tratamiento especial, cortesía de la División M.

En Motorpasión México | BMW Serie 7, totalmente nuevo y ahora también en versión híbrida enchufable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios