Compartir
Publicidad

BMW M2, verlo en acción tanto en la consola como en la vida real te hará sudar de emoción

0 Comentarios
Publicidad

Estamos frente a uno de los lanzamientos más interesantes del año, el BMW M2 se presenta como el primer auto de la casa de Munich en tener su origen en la rama de preparación de alto rendimiento M Performance.

Su ficha técnica ha emocionado a más de uno y también lo han hecho los videos con los que lo podemos ver en movimiento, hablamos del promocional oficial de su lanzamiento y el video promocional del famosos videojuego de carreras, Need For Speed.

Cómo decíamos, en Need For Speed, podremos, además de divertirnos, modificar a grandes rasgos las características de este deportivo, desde los kits de carrocería, hasta el desempeño en una cantidad de opciones jamás antes vista en un juego de este tipo, cabe mencionar que este videojuego es de corte Arcade por lo que no esperen una representación de la física muy real que digamos, da igual, lo que importa es la diversión y la cantidad de cosas que podremos hacerle al M2 para cambiar su aspecto y hacerlo único.

En cuanto al video oficial por parte de BMW, podemos decir solamente, ¡WOW!, claro que es interesante verlo en un modelo digital, pero escucharlo rugir en su versión de aluminio y hierro es aún mejor. 370 hp, 6 cilindros en linea sobrealimentado, tracción trasera y transmisión manual como opción principal, lo dice todo, además de seguir con el linaje del BMW 1M que vaya que se convirtió en un favorito de los amantes de los autos.

En Motorpasión México | BMW M2, el deportivo bávaro que posiblemente todos estábamos esperando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio