Compartir
Publicidad

Te vas a cansar de darle zoom a esta foto de 53 mil millones pixeles del Bentley Mulsanne

Te vas a cansar de darle zoom a esta foto de 53 mil millones pixeles del Bentley Mulsanne
0 Comentarios
Publicidad

Mira con atención la foto de portada. ¿Ya encontraste el Bentley Mulsanne que está cruzando el puente? Vuelve a intentar, porque si además te digo que le puedes ver hasta las costuras del asiento, me vas a tachar de loco. Así de magnífica es la resolución de la foto que publicó Bentley, con nada más y nada menos que 53 mil millones de pixeles.

Para que te hagas una idea de sus dimensiones, esta foto tiene una resolución 4,425 veces mayor a la de un smartphone, y si la imprimiéramos, ocuparía el espacio de un campo de fútbol. Puedes hacer hasta 700 metros de zoom para ver tanto la panorámica del Golden Gate, como el emblema de Bentley bordado en el asiento del copiloto. Y sin pixelearse.

La fotografía utiliza una tecnología desarrollada por la NASA, para que los Mars Rovers pudieran tomar magníficas fotografías panorámicas durante sus expediciones. Para conseguir este resultado, se han tomado 700 fotos desde el mismo punto, y luego se han unido para conseguir esta calidad al hacer zoom.

Bentley Panoramic Photo

Ah, cierto, aquí hablamos de autos. El Bentley que está cruzando el puente es un Mulsanne Extenden Wheelbase, que es 25 cm más largo respecto al original. Así, su distancia entre ejes pasó de ser 3,266 mm a 3,516 mm —sí, entre sus llantas cabe un Hyundai Grand i10—, pero después de tan magnífica foto, parece que esto pasa a segundo plano.

Tranquilo, si estás mirando esto desde móvil, tu plan de datos sigue a salvo. La foto original está aquí.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio